A+ A-

8. Concienciación ciudadana

 Consecución del objetivo en 2017 (sobre el objetivo 2021)

 

La Escuela del Agua ha sido creada por SUEZ en España con el objetivo de compartir y transferir conocimiento en materia de agua y medio ambiente. Dirige su actividad a empresas, administraciones y profesionales del mundo del agua, mediante actividades de formación, y a la ciudadanía en general mediante campañas de sensibilización.

La Escuela del Agua pone a disposición de la sociedad programas para el conocimiento de la gestión sostenible del agua ofreciendo una experiencia de aprendizaje única y excelente, con metodologías y tecnologías innovadoras.

 

Es nuestro deber contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible protegiendo los ecosistemas y garantizando una gestión y un uso sostenible del agua. Tenemos como misión extender este compromiso a todos los ciudadanos.”
Carmen Piñán, Directora de estrategia de Clientes
                                                                                                                                                   

Más información
  • Conoce más sobre la Escuela del Agua, institución creada para compartir y transferir conocimiento en materia de agua y medioambente.
  • Para ver más ejemplos y buenas prácticas que desarrollamos para la implicación social desde SUEZ puedes consultar nuestro Informe 2017 en un zoom.