A+ A-
Convocatoria del VI Concurso "Aguas de Murcia Solidaria"
06/10/2014

Aguas de Murcia ha convocado la sexta edición del concurso "Aguas de Murcia Solidaria" con la finalidad de contribuir a posibilitar el acceso a bienes y servicios esenciales para la vida a los países del mundo en vías de desarrollo. De esta forma, Aguas de Murcia, como empresa comprometida con el desarrollo sostenible, quiere fomentar la promoción de proyectos de cooperación de carácter solidario con los pueblos que más lo necesiten.
Los proyectos que se presenten deben centrarse en la instalación o mejora de la infraestructura hidráulica a fin de posibilitar la disponibilidad de los servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento en una zona ubicada en alguno de dichos países en vías de desarrollo, y mejorar así las condiciones y la calidad de vida de la población receptora.
Podrán presentar candidaturas las ONG o entidades sociales (fundaciones, asociaciones, etc.) que tengan carácter no lucrativo, y que tengan implantación en la Región de Murcia.
La fecha máxima de presentación de las candidaturas es el 19 de diciembre de 2014, en el Servicio Jurídico de Aguas de Murcia, situado en la Plaza Circular, 9, 1a planta (Murcia).
Los trabajos candidatos serán evaluados por un jurado y la dotación del premio será de hasta un máximo de 10.000 euros para el proyecto ganador, el cual se ejecutará en colaboración con una entidad o contraparte del país beneficiario.
Para más información, consulta las bases del concurso haciendo clic en el siguiente documento o bien en la página web: www.emuasa.es.