A+ A-
SUEZ SPAIN RECONOCIDA POR SU BAJA SINIESTRALIDAD LABORAL
04/03/2019

Diversas empresas de SUEZ Spain han recibido un diploma acreditativo de la Seguridad Social, a través de la mutua Asepeyo, por su compromiso con la seguridad y salud de los empleados de la compañía y la prevención de riesgos laborales.

En concreto, el reconocimiento se ha otorgado por la baja siniestralidad laboral en diferentes compañías del grupo, como SUEZ Spain, Aquambiente, Aquatec o Aigües de Barcelona, entre otras. Estos bonus implican una reducción de las cuotas de la Seguridad Social por parte de la empresa.

En los últimos años, SUEZ ha conseguido reducir periódicamente los índices de siniestralidad laboral, situándose a la cabeza de las empresas del sector en este ámbito. El impulso de nuevas tecnologías, la digitalización de los sistemas y el impulso de la transformación cultural en seguridad y salud contribuyen a situar la compañía como un referente en los avances en prevención de riesgos laborales.

SUEZ+SPAIN+RECONOCIDA+POR+SU+BAJA+SINIESTRALIDAD+LABORAL Diversas empresas de SUEZ Spain han recibido un diploma acreditativo de la Seguridad Social, a través de la mutua Asepeyo,… http://desarrollosostenible.suezspain.es/en/ds-al-dia/new/250/suez-spain-reconocida-por-su-baja-siniestralidad-laboral http%3A%2F%2Fdesarrollosostenible.suezspain.es%2Fuploads%2Fimg%2F3dd7abfb95a4bff1399af36e6f7e4d65.jpg Diversas empresas de SUEZ Spain han recibido un diploma acreditativo de la Seguridad Social, a través de la m http://tinyurl.com/y5v99xn4