A+ A-
UNOS 400 VOLUNTARIOS DE SUEZ SPAIN PARTICIPAN EN LA JORNADA DE LIMPIEZA AMBIENTAL LET'S CLEAN UP EUROPE!
30/05/2018

SUEZ Spain ha reunido a cerca de 400 voluntarios en la jornada de limpieza ambiental Let's Clean Up Europe, que se ha llevado a cabo en diferentes territorios de España durante el fin de semana del 12 y 13 de mayo.

Esta iniciativa se enmarca en un proyecto de alcance europeo nacido en 2013 y enfocado a la limpieza ambiental. En él, se anima a participar a instituciones europeas educativas, administraciones y empresas para preservar la riqueza de nuestros espacios naturales. SUEZ, como empresa comprometida con la excelencia en la gestión del agua y la preservación de los recursos hídricos y los ecosistemas, ha participado a través del voluntariado corporativo HandsOn y ha centrado las jornadas en la limpieza de ecosistemas cercanos a ríos y mares, en la que intervinieron familiares y amigos.

En concreto, SUEZ ha colaborado desde diferentes puntos de la península, tales como Barcelona, Igualada, Cambrils, Alicante, Torrevieja, Paterna, L'Eliana, Riba-roja u Orihuela, en los que se ha conseguido recoger 2.500kg de basura. Además, se están planificando acciones adicionales en El Campello, Benidorm, Avilés y Santiago de Compostela.

Esta acción está alineada con el REwater Global Plan, la estrategia de desarrollo sostenible de SUEZ Spain 2017-2021, que incluye objetivos en cuanto a la reducción del consumo del agua, la mejora del estado de los recursos hídricos y también la conservación de la biodiversidad. Además, SUEZ se ha comprometido en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y se ha marcado como prioritarios, entre otros, el ODS 13 - Acción por el clima y el ODS 15 - Vida de ecosistemas terrestres.

El año pasado, Aigües de Barcelona ya fue pionera participando en Let's Clean Up Europe! a través de la limpieza de los márgenes del río Llobregat. Este año nos sumamos toda la compañía llevando a cabo varias actividades de limpieza ambiental en todo el territorio.

UNOS+400+VOLUNTARIOS+DE+SUEZ+SPAIN+PARTICIPAN+EN+LA+JORNADA+DE+LIMPIEZA+AMBIENTAL+LET%26%2339%3BS+CLEAN+UP+EUROPE%21 SUEZ Spain ha reunido a cerca de 400 voluntarios en la jornada de limpieza ambiental Let's Clean Up Europe, que se ha llevado… http://desarrollosostenible.suezspain.es/en/ds-al-dia/new/209/unos-400-voluntarios-de-suez-spain-participan-en-la-jornada-de-limpieza-ambiental-lets-clean-up-europe http%3A%2F%2Fdesarrollosostenible.suezspain.es%2Fuploads%2Fimg%2Fa58a20a605ef32267c199f43bd9c5c3a.jpg SUEZ Spain ha reunido a cerca de 400 voluntarios en la jornada de limpieza ambiental Let's Clean Up Europe http://tinyurl.com/yb74x2bg